PICTUREMATIC

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Un momento por favor

Descripción

Descripción

Un juego para dibujar y adivinar con tu familia y amigos. Dos niveles de dificultad: familiar y adulto.
Contenido
• 1 tablero con cubilete automático.
• 1 libro con las consignas a dibujar y reglamento del juego.
• Lápices.
• Blocks para realizar los dibujos.
• Peones.
Instrucciones
• Se realizan dos, tres o cuatro equipos. Cada equipo elige un color de ficha que lo representará.
• Se presiona el cubilete automático. El equipo que obtiene el número más alto comienza.
• Cada equipo avanza tantos casilleros como los señala el dado. El peón caerá en un determinado casillero con un determinado color (M: rojo / SD: azul / C: amarillo / E: verde). Ello indica la categoría. Para saber la consigna a graficar el dibujante debe presionar 3 veces el dado obteniendo un número de tres cifras que va buscar en el libro de consignas.
• El dibujante tiene 5 segundos para mirar la consigna y luego comenzar a dibujar.
• Su equipo tiene un minuto para adivinar. Si aciertan continúan tirando hasta que no adivinen más en el tiempo determinado. Cuando la consigna no es adivinada se pasa el turno al equipo siguiente y así sucesivamente.
• Cuando la categoría sorteada lleve un “*” todos los equipos compiten. Se muestra la consigna a un dibujante por equipo y arranca a correr el tiempo. El equipo que adivina continúa jugando. Si ningún equipo adivina se vuelve arrojar el dado y todos dibujan nuevamente, sin importar que aparezca el “*” en el número sorteado.
• El primer equipo que logra llegar a la llegada GANA

Código: 24192

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$18.229,99
(3 disponibles)

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Un juego para dibujar y adivinar con tu familia y amigos. Dos niveles de dificultad: familiar y adulto.
Contenido
• 1 tablero con cubilete automático.
• 1 libro con las consignas a dibujar y reglamento del juego.
• Lápices.
• Blocks para realizar los dibujos.
• Peones.
Instrucciones
• Se realizan dos, tres o cuatro equipos. Cada equipo elige un color de ficha que lo representará.
• Se presiona el cubilete automático. El equipo que obtiene el número más alto comienza.
• Cada equipo avanza tantos casilleros como los señala el dado. El peón caerá en un determinado casillero con un determinado color (M: rojo / SD: azul / C: amarillo / E: verde). Ello indica la categoría. Para saber la consigna a graficar el dibujante debe presionar 3 veces el dado obteniendo un número de tres cifras que va buscar en el libro de consignas.
• El dibujante tiene 5 segundos para mirar la consigna y luego comenzar a dibujar.
• Su equipo tiene un minuto para adivinar. Si aciertan continúan tirando hasta que no adivinen más en el tiempo determinado. Cuando la consigna no es adivinada se pasa el turno al equipo siguiente y así sucesivamente.
• Cuando la categoría sorteada lleve un “*” todos los equipos compiten. Se muestra la consigna a un dibujante por equipo y arranca a correr el tiempo. El equipo que adivina continúa jugando. Si ningún equipo adivina se vuelve arrojar el dado y todos dibujan nuevamente, sin importar que aparezca el “*” en el número sorteado.
• El primer equipo que logra llegar a la llegada GANA