¡Sumate al Club Collage!

¡Nueva tarjeta de beneficios de Collage Kids! A través de ella podés acceder a descuentos, participar por premios y recargar las Giftcards para regalar los mejores juguetes siempre.
Vení a nuestras sucursales, pedíselas a nuestras asesoras y ellas cargarán tus datos para que empieces a usarla.
La tarjeta te permitirá acumular puntos con la compra de los productos de Collage Kids y luego podrás canjearlos por juguetes de líneas seleccionadas o por los que aparecen en nuestro Catálogo especial de Club Collage!.
Además podés adquirir esta tarjeta como Giftcard para obsequiar a quien más quieras. Solo pedila en cualquiera de las tiendas de Collage Kids, cargá el dinero que quieras en ella y ya podés regalarla.

¿Qué esperas para unirte al Club de Collage Kids?

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COLLAGE KIDS CLUB DE BENEFICIOS

Solicite su tarjeta en cualquiera de nuestras sucursales y nuestras asesoras la activarán desde la pestaña Club Collage de la página web de COLLAGE KIDS.  Puede editar sus datos, controlar sus puntos y saldos de recarga. Puede ver sus premios para canjear, beneficios disponibles y sucursales de Collage Kids. La tarjeta plástica es personal e intransferible. Válida solo en las sucursales de COLLAGE KIDS para recarga de Giftcard y/o tarjeta de pago para compras, acceder a beneficios, sumar puntos y/o canjear premios. No reintegrable en efectivo por el comercio. En caso de robo, perdida, destrucción o inutilización no es reembolsable ni sustituible. El uso de esta tarjeta implica la aceptación de los Términos y Condiciones en www.collagekids.com.ar

Atención al Cliente + 54 11 3221-3327